Sa-Ra The Creative Partners - Sonic Seduction Vol 1-2 (2007)

lunes, 29 de marzo de 2010 en 15:38









Desde el año 2000 a la fecha Sa.Ra a estado vigente en la musica negra, manteniendo su dominio sobre terrenos desconocidos y experimentales conservando su linea de Neo-Funky psicodélico con tonos de Rap y Soul.
Taz Arnold, Shafiq Husayn, y Om'Mas Keith son los tres integrantes de esta banda, que van a la banguardia por sus capacidades musicales y tecnicas, teniendo asi, una gran lista de producciones en las cuales han colavorado con variados artistas contribuyendo con su talento. Este album doble fue elavorado bajo la covertura del sello Nipón Jazzy Sport en el año 2007. Posterior a este trabajo vienen dos producciones más, en la primavera del 2007 lanzan a la venta The Hoolywood Recording y en el año 2009 Nuclear Evolution: The Age of Love.
Este album doble suma el numero de 10 tracks instrumentales y esquicito en lo que ya todos estamos acostumbrados a escuchar de este trio Angelino, con sus lineas de bajo y sintetizadores de otro planeta.
Esperemos que en el tiempo proximo Sa.Ra siga deleitandonos con su musica, mientras disfruten de este album, Sonic Seduction!

Saludos!!




http://www.megaupload.com/?d=N8ULTOBG


http://www.megaupload.com/?d=5C5BG84R